Top 5

Laterales Izquierdos

1 Philpp Lahm



Algunos pensaréis que es lo que le impide a Marcelo ser el mejor lateral izquierdo del mundo. La respuesta es Philpp Lahm, ya que es un lateral que puede jugar por los 2 lados e incluso de extremo. Su constancia en la Bundesliga y Champions le ha colocado como uno de los mejores laterales del mundo.

2 Marcelo



Algunos os preguntaréis porque Marcelo no es el mejor en su posición el problema es su regularidad.
Alterna algunos periodos de gran juego y otros de sequía en su juego, lo que le sale caro a su equipo.
Ofensívamente nadie es mejor que el en su puesto, pero en la defensa es muy flojo.

3 Alexander Kolarov



Un jugador irregular pero gracias a Mancini se esta consolidando en el lateral en el City, donde compite con Gael Clichy. Su presencia en el fútbol de ataque hace que su equipo sataque con más comodidad. Sus disparos desde fuera del área son de lo mejor en este jugador.

4

El nuevo jugador del F.C. Barcelonadestaca más por su juego en ataque que su juego defensivo un buen manejo de balón y su hablidad en los centros le hacen un seguro en el juego de ataque.En defensa muy raro vez pierde el sitio.

5. Eric Abidal



Su estado actual le privó de los terrenos de juego hasta fechas de momento inciertas en el lateral. Su polivalencia en la zaga le permite jugar de central o de lateral., una posición en la que desmpeña bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario