sábado, 5 de octubre de 2013

Villareal


Hace unos cuantos años era un equipo que nadie conocía. Pero hoy en día es un equipo que jugó Champions e incluso llegó a disputarle la Liga al Barcelona y al Madrid.

El Villareal es un club profesional de fútbol de la Primera División de España , que retornó a esta competición, tras un año en segunda, es un clubque actualmente es el único a parte del Atlético de Madrid que es capaz de seguirle el pulsó al Barcelona y al Real Madrid.

Es el único equipo de España que no tiene deuda lo que le permite fichar a grandes jugadores con el dinero que produce y recibe de las televiones, como por ejemplo el jugador mexicano Giovani dos Santos, aparte a echó un gran trabajo con los jugadores de la cantera como Manuel Trigueros que se ha echo titular en esta campañao el intermitente paragayo Hernán Pérez.

Por otra parte el gran rendimiento de los jugadores como Javier Aquino y Jonhatan Perira le dan un gran aire al equipo y su delantera experimentada con los veteranos Uche y Perbet.

Es un equipo con una media de edad muy baja entorno a los 25 años con veteranos y jugadores jovenes, que están consiguiendo aguantar el ritmo a  los 2 grandes y al Atlético y parece que por mucho tiempo.

Banquillo

  • Manu Trigueros
  • I. Uche
  • Perbet
  • J. Carlos
  • G. Paulista
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario