martes, 5 de marzo de 2013

La Champions esta de vuelta

Todos conocemos las actuales eliminatorias de Champions en las cuales los españoles no sacaron ninguna victoria con múltiples derrotas y solo un empate del Madrid ante el Manchester United el el Santiago Bernabéu y derrotas de Valencia en Mestalla, Barcelona en San Siro y del Málaga en el estadio do Dragao.

Hoy empiezan las eliminatorias de vuelta, con el Manchester-Madrid y el Borussia de Dortmund-Shaktar Donnestk, partido que terminó 2-2 en Ucrania el Dortmund parte con ventaja pero ¿que ocurrirá?

El Madrid se juega media temporada en Manchester estadio que cumple 103 años de historia y estadio que curiosamante se le da muy bien históricamente.

La principal amenaza de los diablos rojos pasa por su juego ofensivo en la botas de inglés Rooney y el holandés Van Persie y la única duda es si jugrá con un tercer punta o con otro mediocentro.

Las armas del Madrid pasan por las botas de Cristiano Ronaldo el crack portugués vuelve a la que fue su casa y donde se siente querido, pero esta noche Old Traford será un infierno.

La única duda del Madrid es si jugará Pepe o Varane y en ese caso donde jugará estos son los posibles onces de cada equipo.







Posible once del Manchester United
















Posible Once del Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario