jueves, 28 de febrero de 2013

Derbi Madrileño

La Final de Copa será o el 17 0 el 19 del próximo mes, el caso es que ya conocemos a los equipos Atlético de Madrid y Real Madrid, por lo tanto derbi en la final.

Aquí analizamos quien quizá parte como favorito en este caso el Real Madrid aunque los resultados recientes decantan la balanza a favor del Atlético en el último derbi en una final el Atlético de Madrid venció a el equipo grande de Madrid.


Si el Atlético quiere ganar necesita que Falcao tenga un día inspirado y que Diego Costa el máximo goleador hasta el momento de estas edición de la Copa haga las 2 cosas que mejor sabe hacer en este caso, meter goles y picar a la defensa rival. El cerrar los espacios para evitar la contras mortales de los madridistas, intentar perder los menos balones y finalizar las jugadas y meter a Falcao en el area y no que baje a recibir a la frontal donde no es peligroso.

En este caso el Madrid viene con los ánimos más altos tras eliminar al mejor Barcelona de la historia, aunque el Atlético parte con la ventaja de poder descansar jugadores ya que curiosamante tiene un ligero colchón respecto al Real Madrid en liga.

Las pistolas estan cargadas quien matará antes no lo sabemo lo que si sabemos es que será una final más igualada de lo que parece.

Esta serían los 22 jugadores que jugarían la final.


C. Atlético Madrid S.A.D. 4-2-3-1 football formationReal Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation

No hay comentarios:

Publicar un comentario